Una semana más en la que traemos una sentencia contra las acciones Bankia, y nada menos que un recurso de apelación acciones Bankia. Aunque hace ya varios meses que la entidad inició la devolución de acciones Bankia, el proceso sólo estuvo abierto durante 3 meses, y con unos intereses muy bajos. Muchos fueron los minoristas afectados que decidieron no acogerse a ésta devolución, pues los intereses que la entidad financiera debía pagarles eran muy inferiores a los que estaban dispuestos a pagar. De este modo, para todos esos afectados, la única solución pasa por llevar el caso al juzgado.
Recurso de apelación acciones Bankia
El hecho de llevar al juzgado la reclamación de las acciones de Bankia es un proceso relativamente seguro. Desde que el Tribunal Supremo declarase nulos por vicio del consentimiento la adquisición de acciones Bankia durante la Oferta Pública de Suscripción, prácticamente se han ganado todos los juicios en primera instancia. Ésto hace mucho más difícil de entender el motivo que lleva a la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri a presentar un recurso de apelación acciones Bankia. Sin embargo, esto está pasando aún hoy en día.
Sentencia de la Audiencia Provincial
Aunque resulte incomprensible, Bankia ha seguido presentando recursos de apelación en los asuntos de acciones Bankia y, al menos en lo que a nosotros respecta, los hemos ganado todos. La sentencia que hoy publicamos ha sido pronunciada y firmada por la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de León . En ella, el magistrado desestima el recurso de apelación presentado a instancia de Bankia, condenando a la entidad a devolver el dinero invertido durante la OPS, los intereses legales correspondientes y con expresa condena en costas procesales para la entidad. Aquí tenéis la sentencia: SENTENCIA RECURSO DE APELACIÓN ACCIONES BANKIA (LEON) 17.02.2016. Aunque en pleno 2016 Bankia, que no pasa por un momento financiero bueno, sigue optando por complicar y alargar la vía judicial, además de perder dinero no sólo por la devolución sino también por las costas judiciales, desde Vallverdú Abogados se instamos a que lleves tu caso al juzgado. Es un incordio, si, pero es un método seguro de recuperar tu dinero.