El Derecho Bancario es la marca y el contenido de referencia del despacho Vallverdú Abogados. La especialización en el área de banca de consumo constituye la marca de nuestro despacho: nos califica, nos individualiza y nos distingue. Para conseguirlo, nos hemos especializado en atender a todos aquellos clientes que un día acudieron a nosotros en búsqueda de soluciones ante los abusos cometidos por la Banca, a lo largo de este período irracional de despotismo financiero.
¿Qué nos distingue? ¿Por qué razón nos elegiría?
El número de juicios ganados y sentencias favorables, la confianza de una clientela resarcida en sus derechos y un equipo en formación continua que nos permite una práctica exclusiva ante los afectados por la tóxica experiencia bancaria.
En consecuencia, la identificación y el compromiso con la defensa de nuestros clientes consumidores bancarios son absolutos. Vallverdú Abogados resolverá su caso. Le devolveremos su confianza, confíe en nuestra firma, porque son las sentencias a favor de las familias afectadas quienes nos conceden este prestigio.

Nos ponemos a su disposición si usted es o ha sido víctima de:
- Contratos de Cobertura
- Permuta Financiera
- Swaps de tipos de interés y de Inflación
- IRS
- Stockpyme
- Riskpyme
- Collar
Nos ponemos a su disposición en el caso de haber sido dañado en su inversión:
- Bien de Participaciones Preferentes
- Obligaciones Subordinadas y Deuda Subordinada
- Bien de Depósitos Estructurados
- Bonos Estructurados y toda modalidad de Derivados.
Nos ponemos a su disposición en el atropello hipotecario: Cláusulas Suelo.
También, a su disposición, les ofrecemos información y acciones legales en cuanto a la Reclamación de comisiones bancarias.