Obligaciones subordinadas Cajastur, sentencia favorable para los afectados en Gijón, Asturias. Vallverdú Abogados, despecho de abogados en Gijón, vuelve a conseguir la nulidad de un contrato de Obligaciones Subordinadas Cajastur para otro de nuestros clientes. La sección séptima de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón, nos confirma una sentencia de Primera Instancia que decretaba la nulidad de un contrato de Obligaciones Subordinadas Cajastur.
Una vez más, este despacho de abogados en Gijón, ha logrado que uno de nuestros clientes haya recuperado íntegramente su dinero, pronunciándose la Sala con rotundidad manifestando de forma reiterada su criterio. La sala con acierto confirma la sentencia de Primera Instancia dejando claro que, la entidad financiera no ha informado correctamente al cliente de la verdadera naturaleza del contrato y que no tenía los conocimientos suficientes para entenderlo.
Cada día nos visitan muchos clientes, cada uno con una problemática distinta, afectados por las cláusulas suelo, afectados las preferentes Caja España, afectados por las preferentes Caja Duero, afectados por las AFS Eroski y AFS FAGOR, y nuestro primer objetivo siempre es trasmitir tranquilidad, explicar el producto que les han colocado y preparar la estrategia con la que defenderemos el caso delante de un juez.
Nadie dijo que fuera fácil, a través de esta página web y más concretamente el blog, parece que todos los casos son iguales, incluso alguien pensará que las sentencias son las mismas, pero no, solo tenéis que fijaros en las fechas de la sentencia y la ciudad en la que ha sido conseguida.
Este despacho de abogados de Gijón trabaja a nivel nacional, más de 25 entidades financieras nos conocen y hemos trabajado con ellos para conseguir acuerdos que beneficien a nuestros clientes, no a los del banco, a los nuestro. Tener claro que ellos son los culpables de haber comercializado productos financieros de dudosa reputación, ellos han sido los que no han explicado los peligros que conllevan cada uno de esos productos y ellos son los que han hecho perder mucho dinero a la gente con el único objetivo de seguir teniendo superávit en sus cuentas al final del año, financiar las compras de otros bancos o cajas, o auto financiarse para crear fondos provisionales en época de crisis.
Basta ya de que la gente no pueda disponer de su dinero, en este despacho de abogados en Gijón, Vallverdú Abogados, nos encontramos muy satisfechos por lograr que nuestros clientes recuperen la totalidad de su dinero y dispongan de el para lo que necesiten. Puedes descargar aquí la sentencia: Obligaciones subordinadas Cajastur, Gijón, Asturias. SENTENCIA AUDIENCIA PROVINCIAL LIBERBANK 11.07.2014]]>