¿Cuáles son las opciones de los afectados por subordinadas de Eroski?
Las familias y personas que han sido afectados por la adquisición de las aportaciones subordinadas de Eroski, están en condiciones de reclamar el importe más los intereses.
Características de los afectados
Nuestros abogados altamente cualificados, ya han obtenido dictámenes favorables para preferentistas en Asturias. Una defensa eficiente para los ahorradores de Eroski, que se distinguen por:
Confianza en las subordinadas, sin riesgos económicos en la red de cajas que comercializaban estos productos.
Perfil ahorrador, con claro error en el consentimiento.
Seguridad en las recomendaciones de los empleados de las entidades bancarias.
Personas mayores de 65 años, con inversiones de más de 50.000 euros.
Los especialistas solicitan la completa restitución del precio y los intereses correspondientes en sus acciones judiciales. Los datos confirman la venta de 660 millones en subordinadas, que actualmente se pueden reclamar en la justicia. Cumplimos con el objetivo de los clientes de volver a su situación patrimonial inicial, invalidando las operaciones. Una solución para las familias que depositaron su confianza en las subordinadas Eroski, por tratarse de una empresa consolidada. Estos factores de peso, junto con el asesoramiento del personal de las entidades de Gijón, sobre los productos financieros que compraban, demuestran el error del consentimiento.
La comercialización durante los años 2002 a 2007, no se realizó en las condiciones adecuadas, según se confirmó recientemente. Los clientes ya pueden optar por sus reclamaciones, con la seguridad y efectividad demostrada en las sentencias ganadas por nuestro equipo de profesionales. Demandas individuales, que responden al engaño sufrido por más del 80% de los preferentistas, que han perdido su dinero. El desconocimiento y la falta de información, son algunos de los elementos que se exponen en juicio por las características de riesgo, que no se expusieron en las subordinadas de Eroski, ni en las de Fagor.
En este momento ya son más de 30.000 familias vascas, que están reclamando su dinero y el canje de AFS Eroski que se está ofreciendo a los afectados. Los despachos estudian detenidamente todos estos casos, para ejercer las acciones legales que mejor se adecuan a cada situación. Una explicación detallada sobre el desarrollo del proceso judicial, se expone al demandante para su tranquilidad sobre la defensa de sus intereses en Asturias.
Sin esperar más se pueden presentar las reclamaciones, para recuperar el dinero que se invirtió en subordinadas. Asesoramos de forma personalizada y respondemos a todas las dudas planteadas, para tener éxito en primera instancia.