La banca privada del Popular quedará integrada dentro de la de Banco Santander, perjudicando a los clientes que han perdido dinero.

Banco Santander anunció la semana pasada que Popular Banca Privada desaparecerá como marca, integrando todo el servicio dentro de Santander Private Banking.

Son muchos los clientes que, desgraciadamente, mantienen en su memoria a BANIF, la que fuera la anterior Banca Privada de Banco Santander. El asesoramiento de esta firma supuso la ruina en vida a miles de personas.

Durante los últimos años, Popular Banca Privada ha estado colocando miles de contratos complejos y de altos riesgo entre sus clientes, generándoles importantes pérdidas. Desde la integración de Banco Popular en el Banco Santander, nos estamos encontrando serias dificultades para que nos faciliten la documentación de los clientes.

Dilatar plazos y evitar aportar documentación

Como hemos explicado varias veces en nuestro blog, la entidad cántabra no aporta la documentación requerida ni siquiera en demandas de diligencias preliminares, actuando con mala fe procesal, con el objeto de no ser demandada, mostrando un absoluto desprecio a la justicia.

Con la definitiva desaparición de Popular Banca Privada contratos como el BONO BPE FINANCIACIONES 6,873% VT 10/20 (XS0550098569), o el  CONTRATO A PLAZO CFA MULTITRIGGER TELEFÓNICA Y SANTANDER 5 AÑOS  u OTROS DERIVADOS y ESTRUCTURADOS no van a poder ser impugnados al no contar con documentación.

Este borrón y cuenta nueva obedece a una política de tierra quemada con el único fin de dilatar plazos y que los miles de clientes que han visto perder su dinero no puedan recuperarlo.

La noticia completa sobre la desaparición de Popular Banca Privada puede verse pinchando aquí.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies