Sentencia sobre las Obligaciones Subordinadas Caja España: Devolución íntegra del dinero. El pasado mes de marzo, este despacho de abogados en Gijón, ha tenido juicio en Villalpando, Zamora, tratando de alcanzar la impugnación de un contrato de Obligaciones Subordinadas Caja España suscritas en el año 2006 y posteriormente renovadas en el 2010.
Después de la preparación de un caso tan complejo, pero a la vez sencillo para este despacho de abogados porque es algo que tenemos muy trabajado por la cantidad de afectados que representamos, la presión y poder que ejercen los bancos sobre el poder judicial no ha servido de nada, hemos ganado, por fin se ha llegado al final de este asunto y por muchas presiones o acuerdos que siempre ofrecen los bancos para que este tipo de clientes no lleven esto a juicio y no tenga una repercusión social y mediática que ensucie su imagen de cara al gran público, el juez nos ha dado la razón en el caso de un contrato de Obligaciones Subordinadas Caja España.
Con fecha de 2 de abril, hemos obtenido una vez más la nulidad de este contrato de Obligaciones Subordinadas celebrado en enero de 2006 y su posterior renovación el 19 de enero de 2010.
En este procedimiento, hemos de destacar que el juzgador estima la demanda íntegramente con costas, fundamentándola brillantemente y zanjando de forma sobresaliente, la excepción planteada de contrario referente a la acción de caducidad, haciendo mención entre otras sentencias, a la STS de 11 de junio de 2003, en la que interpreta que ha de entenderse el momento de la consumación cuando estén completamente cumplidas las prestaciones de ambas partes y no desde el momento de la perfección del contrato.
Este despacho de abogados en Gijón se siente muy contento y orgulloso por haber logrado que uno de nuestros clientes haya podido recuperar íntegramente todo su dinero. Como venimos repitiendo en nuestros últimos escritos, es importante ponerse en las manos de un despacho de abogados cualificado y con la experiencia necesaria para tratar el problema desde sus inicios, escuchar bien al cliente es fundamental para conocer su problema y examinar como se debería plantear la demanda con el único objetivo de recuperar íntegramente el dinero secuestrado por el banco.
Os dejamos la sentencia para descargarla y ver como se ha desarrollado el juicio y conseguir así la sentencia sobre las Obligaciones Subordinadas Caja España. SENTENCIA OBLIGACIONES SUBORDINADAS CAJA ESPAÑA JPI (VILLALPANDO) 02.04.2014 Otras noticias relacionadas: Obligaciones Subordinadas Cajastur: La Audiencia Provincial de Oviedo nos vuelve a dar la razón. Sentencia contra Cajastur y la venta de Obligaciones Subordinadas. ]]>
Trackbacks/Pingbacks