Hay una larga lista de Obligaciones Subordinadas en las que trabajamos desde Vallverdú Abogados, y unas de las que apenas hablamos son las Subordinadas Fagor. Aunque el número de afectados no es tan grande como con las subordinadas Eroski, las subordinadas Fagor también se han llevado por delante los ahorros de muchos españoles, y por eso hoy os traemos una sentencia ganada contra el Banco Popular por un caso de Subordinadas Fagor.
Aportaciones Subordinadas Fagor-Eroski
Muchas veces vemos como la prensa y los medios se refieren a ambos productos de la misma forma, como Aportaciones Subordinadas Fagor-Eroski, y es que esencialmente funcionan de la misma forma, y trajeron los mismos problemas a los inversores. Sin embargo, las AFS Eroski han sido mucho más mediáticas, tanto por el número de afectados como por la cuantía de las pérdidas ocasionadas. Desde luego, aunque se hable menos de ellas, las Subordinadas Fagor son también un caso muy grave de estafa bancaria, de comercialización sin escrúpulos por parte de las entidades bancarias. Por ello, vamos a prestarles nuestra atención, y traemos hoy una sentencia del 11 de mayo de 2016 sobre un caso en el que conseguimos declarar nulas éstas preferentes Fagor.
Subordinadas Fagor declaradas nulas
Firmada la sentencia el 11 de mayo de 2016, conseguimos que el Tribunal de Primera Instancia Nº 7 de Donostia-San Sebastián falle a favor de nuestro cliente, declarando nulas por error en el consentimiento las Subordinadas Fagor suscritas con el Banco Popular S.A. en los años 2004 y 2006, obligndo a la entidad financiera a devolver el dinero invertido en las mismas. Tenéis la sentencia en el siguiente enlace: SENTENCIA FAGOR BANCO POPULAR (DONOSTIA) 11.05.2016. El tiempo transcurrido entre la compra de las Subordinadas Fagor y el momento en el que interpone la demanda, en enero de este mismo año, ha sido de 12 años. Como se puede observar, el proceso no caduca, aún se pueden seguir reclamando las Subordinadas Fagor, aún estás a tiempo de recuperar tu dinero. Contacta con nosotros ahora y sin compromiso, y te asesoraremos sobre tu caso particular. Son muchos ya los clientes que han recuperado su inversión, y tu, ¿a qué esperas?.