Todas las sentencias ganadas por este despacho de abogados en Gijón desde Julio de 2013 han resultado ser firmes. Una de las premisas que Vallverdú Abogados tiene como norma, es tratar de obtener el mejor resultado para nuestros clientes. Cotidianamente observamos diferentes campañas mediante los medios de comunicación en las que no todo lo que se publica se ajusta a la realidad.
Desde el verano pasado, este despacho de abogados en Gijón está consiguiendo sistemáticamente sentencias estimatorias alcanzando el 100% de efectividad, en este sentido, no quiere decir que mañana siga siendo así, pero las cosas pasan por algo y no podemos evidenciar la realidad.
Lógicamente existen muchísimos despachos de abogados que están logrando lo mismo, y nos alegramos por ellos, pero lo que nos preguntamos es ¿cómo se ganan esas demandas? Recientemente, este despacho de abogados está apreciando que durante los últimos 6 meses, todos los bancos que hemos demandado por diferentes productos, no nos han recurrido, decretándose firmes las sentencias ganadas en Primera Instancia.
Para nosotros es un dato positivo, pues el cliente recupera su dinero, obtiene intereses, se gana con costas, y además tampoco le recurren, evitando así el sufrimiento que implica la dilación del tiempo de sus pretensiones, cerrando un capítulo amargo de su vida.
En Vallverdú Abogados nos alegramos enormemente por conseguir cada día lo mejor para nuestro cliente y por eso, muchas veces hay que plantearse a la hora de emprender una acción judicial, no sólo qué se va a ganar, sino cómo se va a ganar, y en ese sentido trabajamos cada día acreditándolo con hechos y con promesas que se pueden cumplir.]]>