Una empresa del Bierzo, representada por Vallverdú Abogados, suscribió un producto financiero con BBVA por el que lleva a la entidad bancaria a juicio.
Un Juzgado de Primera Instancia de Ponferrada ha admitido que Francisco González Rodríguez, presidente del BBVA, comparezca como parte en la reclamación de un producto derivado denominado Contrato de Permuta Financiera con Opción Knock-Out sobre acciones BBVA y sus posteriores renovaciones, producto suscrito por una empresa del Bierzo a la que representa el despacho Vallverdú Abogados.
Rubén Cueto, socio director de Vallverdú Abogados, afirma que “sería pertinente su la comparecencia de Francisco González Rodríguez para que explique si el producto ha sido manipulado, como otros similares que la CNMC ha acreditado y por los que ha sancionado a la entidad bancaria que él preside”.
Según el despacho, la empresa, que no tenía problemas financieros, se encuentra ahora mismo atrapada en un secuestro financiero por aceptar la propuesta del banco.